3 cuotas sin interés o 10% OFF transferencia

La historia detrás de la marca es una mezcla de pasión por el diseño, determinación empresarial y un fuerte lazo familiar. Con dos hermanas dedicadas al diseño de indumentaria y una tercera contadora, decidimos unir nuestros talentos para dar vida a una marca única.

Desde temprana edad, Flor mostró un interés apasionado por la moda y un ojo agudo para el diseño inspirándose en el arte. Jose siguió sus pasos y con el mismo talento aporta a la marca su propia perspectiva creativa. Por último, Lu con un perfil más analítico y organizativo, encontró su lugar detrás de escena gestionando las finanzas y asegurándose de que el negocio funcione.

Hace 4 años, mientras Flor vivía en España, y con motivo de la pandemia, comenzó a desarrollar la marca, creando su primera colección “DUALIDAD” la cual refleja la fusión de dos culturas, con diseños innovadores que capturan la esencia de la moda contemporánea.

Luego nace el drop “BAUH”, inspirado en la escuela de arquitectura, diseño, y arte: Bauhaus sinónimo de nuevas técnicas, nuevos materiales, nuevas maneras de construir, nuevas actitudes. Es por ello que las prendas fueron creadas y confeccionadas con formas simples pero elegantes pensando en su funcionalidad y utilizando tejidos 100% algodón por su característica de atemporalidad. En sintonía con la Bauhaus nos esforzamos en recuperar la sencillez y armonía del diseño.  

Viendo el potencial de la marca, hace 1 año Jose y Lu se unieron a CASELLI y con deseo de explorar nuevos horizontes tomaron la audaz decisión de ampliar el mercado y traer la marca a Argentina. Es allí donde nace la cápsula “WOOD" inspirándonos en materiales que la naturaleza nos regala. Además de utilizar tejidos de origen natural, utilizamos botones de madera (material biodegradable, renovable y reciclable) que son los protagonistas de nuestras camisas.

Hace unos meses Flor decidió volver a la Argentina impulsada por el deseo de trabajar codo a codo con sus hermanas e insertar la marca en su país natal en primer lugar para luego más adelante llevarla al mercado internacional.

Este camino recorrido no estuvo exento de desafíos. Sin embargo, la determinación y el espíritu emprendedor que nos caracteriza permitieron superar obstáculos y hacer realidad este proyecto por el cual apostamos y creemos.

Vivimos nuestro trabajo con pasión, aportando profesionalidad, constancia y valor humano. La suma de nuestros esfuerzos convierte en realidad este sueño.

MISIÓN: Crear prendas de diseño, contemporáneas y duraderas cuidando al máximo los detalles.

VALORES: Somos una marca con principios que quiere aportar a la sociedad algo más que moda al incorporar materiales responsables con el medio ambiente y con el bienestar de las personas. Somos el must have que nunca falla, la apuesta segura para cualquier ocasión.

VISIÓN: visualizamos un mundo donde la moda sea más que solo prendas y tenga un compromiso con la sostenibilidad, calidad y respeto por el medio ambiente. Nuestra visión es ser una marca que va de la mano con el slow fashion, inspirando a otros a unirse a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más sostenible y equitativo en la industria de la moda.